jueves, 15 de octubre de 2009

Recolección de minerales

Para una buena colección de minerales lo mejor es o comprarlos o obtenerlos por uno mismo. Lo mas fácil es comprarlos dado que los puedes obtener en cualquier feria o tienda de minerales, pero, si te gusta hacer expediciones lo mejor es ir al monte o a una playa a recogerlos.

Los minerales que se obtienen``yendo a buscarlos´´son muy difíciles de encontrar dado que se encuentran normalmente en canteras o en sitios protejidos como por ejemplo, Panasqueira que es una mina protegida portuguesa. Lo mejor para mí es hacer de las dos formas poque con una manera puedes pasar un día con la famlia en una cantera o en el monte buscando minerales para añadir a tu colección. La otra también es interesante porque puedes pasar un día en una feria viendo los expecimenes que allí se exponen y comprando o solo admirando la belleza de las piezas de esa exposición, feria, tienda...

Como feria recomiendo la de Vigo o ``Minervigo´´ de la que lla he hablado en el primer artículo.

Espero que les halla gustado y si tienen alguna duda o sugerencia sobre mi blog o cualquier cosa sobre minerales pregúntemela en la opción de comentarios les responderé con mucho gusto.Gracias.

Minerales Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario